Blogia
Lourdes Zolezzi Blog

A PROPOSITO DE FRIDA

A PROPOSITO DE FRIDA

Ahora que Frida Kahlo complió 100 años, me hicieron una entrevista en la que reviví un recuerdo de mi infancia muy especial:  jugaba en la casa de Frida de Coyoacán, la Casa Azúl como le llaman. Yo tenía alrededor de 10 años de edad y como vivíamos a dos cuadras de su casa y no había tanta vigilancia en aquel entonces, ni cobraban por entrar. Nos internabamos en ella casi todos los días, un lugar lleno de objetos extraños llenos de magia. Jugaba con mi hermana Lilyann Zolezzi y mi prima Susana Watanave a las escondidas tanto en el jardin como en el interior, alguna vez hasta me acosté en su cama para poderme ver en el espejo... que recuerdos aquellos.

2 comentarios

lourdes Zolezzi -

Pues estoy en eso, como me becaron durante mis estudios de maestría estoy comprometida a titularme pronto, de hecho esta beca te obliga a ir haciendo la tesis al mismo tiempo que cumples con lo académico, así cuando acabas tienes un boceto muy cercano al final por lo que ya casi la termino y tal vez me titule por febrero, pero eso de la tesis si es un verdadero reto. Porque no te haces la
tarea de terminar la tesis, aunque sea poco a poco... puede llegar un momento que ya no se pueda.

Vuarnet -

Que padre anécdota.

Por cierto, ya opusiste el grado? Yo etrmine la mestría hace unos 4 años y me quede en el proceso de tesis. Tanto nadar y en la orilla ahogarse, caray.

Saludos.