Blogia
Lourdes Zolezzi Blog

CONFERENCIA EN MORELIA

El primero de diciembre me presentaré en La Salle de Morelia en el congreso: DIRECCIONES: "EL RUMBO EN EL DISEÑO", en donde me invitaron a dar una conferencia relacionada con mi experiencia en diseño. Espero tener la oportunidad de intercambiar puntos de vista, se que será una gran oportunidad para la retroalimentación, como ya la he tenido en otras ocaciones. Espero sus comentarios.

2 comentarios

Bam -

Bastante Genial!! bueno,,, ya platique contigo unos instantes, pero las felicitaciones no se terminan,,,,bastante Genial tu trabajo!!! Motivas un buen!! y pues bueno,,, Espero poder verte en alguna Expo o conferencia o lo q sea pronto.... gracias por Tu Tiempo!! =D si un dia puedo dibujarte, te mando el SKetch!! jajaja,,, igual te lo intecambio por un cartel =P ,,, bueno,,, gracias por ToOoOdo.... We Keep in Touch!!

gerardo -

simplemente agradecer tu valiosa presencia en el congreso, en el cual participe como asistente, y de verdad creo que tu participacion fue, sin restarle importancia a las demás, una de las mas valiiosas y de las q mas me ha motivado, gracias de nuevo, y sigue inspirada e inspirando...