Blogia
Lourdes Zolezzi Blog

¡CELEBRANDO EL CARTEL!

Este año se celebró el aniversario del Museo del Cartel en Dinamarca. Editaron el libro Leve Plakaten!, lo mas emocionante fué que me incluyeron junto con varios diseñadores de diversos paises como: Wieslaw Walkuski (Polonia), Fang Chen (China), Gitte Kath (Dinamarca), Shigeo Fukuda (Japón), Alain Le Quernec (Francia), entre otros...
Lo mejor de esta publicación es que vienen comentarios de cada diseñador con relación a su vivencia y sentir en torno a este maravilloso medio de comunicación como lo es el cartel.

4 comentarios

Lourdes -

Puedes encontrar la informacion que buscas en el siguente sitio

http://www.lahti.fi/museot/julistebiennale05.html

Further information is available from Poster Museum/Lahti
Art Museum, P.O. box 113, 15111 Lahti, Finland.
telefax +358-3-814 4545,
Ulla Aartomaa +358-3-814 4542
e-mail ulla.aartomaa@lahti.fi
Kari Savolainen +358-3-814 4546
e-mail kari.savolainen@lahti.fi

Greta -

Hola Sabes algo sobre la publicación del catálogo del Museo de Lahti, Finlandia?

Saludos

Lourdes -

Ya te envié la información a tu correo.

juventino sanchez vera -

Me encanta el cartel, y me agradan muchos los tuyos. Actualmente estoy cursando el Octavo semestre de la carrera de diseño gráfico en tuxtla Gutiérrez,Chis.
Un super favor en donde puedo encontrar información para mi tesis, es sobre cartel.
quiero saber el origen del cartel o páginas de inter relacionadas con el tema. muchas gracias Lourdes.