Blogia
Lourdes Zolezzi Blog

UN SUEÑO INOLVIDABLE

UN SUEÑO INOLVIDABLE No contaré las cosas como sucedieron sino como las recuerdo...Hace varios días me encontré en una habitación con paredes blancas, con una pequeña ventana en la pared derecha y un sillón individual tipo bergere (de esos antiguos y desgastados) junto a ella. En el fondo había una puerta de madera ... también blanca (muy parecida a la de mi recámara), de dicha puerta que se encontraba entre abierta, según recuerdo, comenzó a salir agua inundando toda la habitación y en un instante salieron dos enormes peces rojos que nadaban por cada espacio libre que encontraban, toda esa noche me senté en aquel sillón simplemente a contemplarlos... A veces, mis propios sueños son instantes de realidad y mi realidad es solo un instante del sueño en el que habito.                                                                                                                                                                                   Este sueño me recordó a Tim Burton, que definitivamente es uno de mis directores favoritos, la película BIG FISH me conmovió hasta las lágrimas, me ha hecho recordar como he visto y vivido cada detalle de mi entorno. Sueños y realidades que se mezclan para formar lo poco o lo mucho que puedo percibir de la vida, de mi propia vida.Lourdes Zolezzi

4 comentarios

Hosting Colombiano -

Espero estar al tanto de toda publicación en este blog, ya que sus contenidos son muy interesantes, felicitaciones por este blog.

Saludos.

Martha -

Tu diseño es hermoso, tambièn me gusta Tim Burton, tambièn soy mujer, tambièn me interesa la gente y este planeta y por eso dejo el comentario.
Hay una imagen de Tim B en la pelicula "el cadaver de la novia"... el instante en que el alma de la chica se transforma en miles de mariposas.... y en un momento complicado esa poesìa visual me inspirò otra poesìa de pura letra, que te regalo en su primer verso:

"Salieron de mi centro,
temprano en la mañana,
las mariposas azules
hacia el cielo..."

otro dìa te cuento el final, ahora no lo recuerdo... gracias por compartirte.

edgardo dander -

me pasó lo mismo con la pelicula del gran pez, y si, definitivamente tim burton es un genio cinematográfico, y literario (espero hayas leido la melancolica muerte del chico ostra, y si no... te lo recomiendo)

Martin Rodriguez -

Su trabajo es un sol iluminado de luna.

Lo mejor para usted.