Blogia
Lourdes Zolezzi Blog

9ª SEMANA DE DISEÑO GRAFICO

Congresistas: Rogelio Cuellar, Leonel Sagahon, Alejandro Magallanes, Lourdes Zolezzi, El pantiestudio, Canal Once, Gabriel Martínez Meave, Fakir, Hula+Hula. El 23, 24 y 26 de febrero del 2004. A partir de las 10:00 am.UNITEC - Campus Cuitlahuac, Norte 67 - No. 2346, Col. San Salvador Xochimanca, Delegación Azcapotzalco, México D.F.

2 comentarios

Fernando -

Hola Lourdes, bueno un poco tarde pero ahí va, soy estudiante de la UNITEC y estuve presente en tu conferencia que diste en el mes de febrero y me agradado mucho y mas por que el cartel se me hace el medio mas fuerte para la expresión de un diseño o idea, el ver tu conferencia me ayudo a reafirmar mi vocación a la que me quiero y estoy estudiando que es esto del diseño. Te quiero felicitar por los proyectos que haces y eres un ejemplo a seguir que bueno que los compañeros que organizaron este evento te invitaron ya que nunca habíamos tenido un cartel de esa manera con la calidad de cómo se organizo y sobre todo la de los conferencistas.

Bueno ya no te arto mas si puedes ponerme al tanto de futuras conferencias que des y exposiciones te lo agradecería

Gracias
Fernando Pacheco

polo cortés -

hola lulu jeje, como estas?
yo bien mejor que hace anteayer cuando pensaba que el diseño gráfico no era mas que un acomodo de muchas imágenes y un buen de computadora y ya sabes esos efectos de photoshop que no me gustan, pero cuando diste tu conferencia en la UNITEC todo parecio más claro en mi vision de diseñador gráfico, creo que no todo es lo anterior sino lo que sigue de eso, y es mejor y mas directo y sensible y humano y sobre todo estético y magico e inocente cuasi infantil; creo que eso fue lo que mas me emociono de tu trabajo tener que escuchar y mirar trabajos de expresión infantil pero a la vez rodeados de madurez.
bueno creo que ese es tu secreto que el niño que traemos adentro le llegue al papel.

gracias lourdes zolezzi por
tomarte tiempo de ir a UNITEC y quitarme lagañas, destruir maestrías, y darle buen uso a la bodega sónica
ojala despues veas mis trabajos
bye