Blogia
Lourdes Zolezzi Blog

PARTICIPACIONES / MAYO 2010

PARTICIPACIONES  / MAYO 2010

* Mayo 3, 12:00 hrs: Exposición personal de cartel "Espejos de la Conciencia" en la Galería del Pasillo, en la planta baja del edificio R de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, en la UAM Xochimilco,  Calz. del Hueso 1100, Col. Villa Quietud. Cd. de México. Entrada libre.

* Mayo 14, 12:00 hrs: Conferencia personal, Auditorio Jesús Vilches, edificio R de la División de Ciencias y Artes para el Diseño, en la UAM Xochimilco. Entrada libre.

"Para Lourdes Zolezzi, el diseño no sólo es una disciplina, sino una experiencia, una forma de comunicación, una forma de promover el teatro, la danza, el cine, un producto ó una causa social, una profesión seria y lúdica; una nave para viajar y un puente para enlazar las islas que somos, una forma de denuncia y un pretexto para contar historias, de esas que nos invitan a inventarnos y a observarnos, un modo de imaginar y diseñar un mundo mejor, más armónico, más justo, solidario y libre" Eduardo Juárez. Coordinador de la Galería del Pasillo de la UAM-X.

1 comentario

Lourdes Zolezzi -

1.El cuento que les comenté en la conferencia sobre Cenicienta es de los hermanos Grimm "Lipia Cenizas", una versión más cerca de la realidad no tan rosa, recopilada de la versiones de la tradición oral popular.
2. El libro que recomiendé es el de CREATIVIDAD. El fluir y la psicología del descubrimiento y la creatividad de Mihaly Csikszentmihalyi, Edit. Paidos.