Blogia
Lourdes Zolezzi Blog

CONFERENCIAS - MARZO 2010

Me invitaron de la revista a! Diseño para participar en algunas conferencias en éste mes de marzo: Estaré el martes 23 en la Universidad de la Vera-Cruz en Zacatecas en donde tendré la oportunidad de compartir mi experiencia en el diseño de cartel.

Un saludo y ahí los veo.

2 comentarios

Lourdes Zolezzi -

Personalmante te recomendaría que antes de buscar una maestría trabajes un tiempo, eso de dará una mejor perspectiva sobre tus intereses y así podrás elegir un posgrado que te complemente ya que las opciones van desde ilustración, diseño editorial, diseño web, hasta el campo de las artes visuales, pero solo tu sabrás que te conviene más y no será sino con la experiencia. En cuanto a la elección de universidades y posgrados depende también del perfil de las mismas, no es lo mismo estudiar la misma cosa en una que en otra, hay que checar los planes de estudio, tendrás que hacer una investigación al respecto pero ya cuando tengas una visión más clara no solo de lo que quieres sino también de lo que necesitas y eso solo lo podrás descubrir tu misma en un momento determinado, ahora te será dificil porque aún no te graduas de la licenciatura. Un abrazo.

corina barrios -

hola lourdes! como estas? espero que bien y que tengas el tiempo de leer mi pregunta, yo estuve en tu conferencia en la universidad de univer zacatecas, me agrado mucho tu trabajo y lo que haces es de admirar, quisiera preguntarte esque pronto me graduare de la lic. en diseño grafico y quisiera hacer mi maestria en artes visuales, que tan dificil es y cuales maestrias existen o me recomiendas me seria muy util tu ayuda.
muchas gracias por tu tiempo
saludos desde zacatecas