Blogia
Lourdes Zolezzi Blog

RECUERDOS DEL 2009

Fué un año complejo pero lleno de sorpresas, no me puedo quejar. LLegó mi angelito, que me ha regalado la esperanza del futuro y la ternura del presente, algunos libros incluyeron mi trabajo como: "World of Posters" del Museo del Poster en Dinamarca y "Marcas & Trademarks de México" (Barcelona), Master Pieces (Eslovenia), se incluyó una de mis ilustraciones en el Libro Oráculo: Destinario (México), fuí jurado en el concurso GOOD50X70 y en el primer concurso de cartel de Segunda Llamada, además me invitaron a participar en algunas exposiciones como: Voces en Libertad (México), Agitadores de Conciencia (España) y "Up Against the Wall"(E.U.A), Homenaje a Jaime Sabines (México), Homenaje a Shigeo Fukuda, entre otros proyectos.  Trabajé en cosas interesantes que me alegraron el año aunque también surgieron motivos de indignación y tristeza como el incendio en una guardería en Hermosillo - Sonora, además de la actitud de algunos politicos que ya sabemos de sobra. Lo más importante para mi ha sido estar cerca de las personas que amo y que me han dado su amistad y apoyo incondicional desde hace años (que son como cinco, pero con eso es suficiente) ... Aprendí que lo que uno cree imposible a veces se hace realidad, también que un gran miedo puede no ser tan monstruoso como uno sentía y que no siempre uno debe esperar que los demás hagan lo correcto.

0 comentarios