Blogia
Lourdes Zolezzi Blog

CONCURSO DE CARTEL SOCIAL (MILAN, ITALIA)

CONCURSO DE CARTEL SOCIAL (MILAN, ITALIA) IMPORTANTE: EL CONCURSO CERRARA EL 10 DE MAYO!!! +INFO: http://www.good50x70.org                                                                                                                                    Formaré parte del jurado al proyecto "Good 50x70" dirigido por un grupo de jovenes diseñadores interesados en los temas de corte social que se efectuará en Milan, Italia. El proyecto se podrá seguir por internet, ojalá puedan participar... El jurado internacional estará integrado por: Yossi Lemel (Israel), Luba Lukova (Bulgaria), Timo Berry (Finlandia), Woody Pirtle (USA), Alain Le Quernec (Francia), Chaz Maviyane-Davies (Zimbabwe), Massimo Vignelli (Italia), Shigeo Fukuda (Japón), Armando Milani (Italia) y Lourdes Zolezzi (Mexico).

5 comentarios

ricardo -

hola me gustaria conocer hacerca de lo que es mas a fondo cartel social, es para una exposision que vamos a realizar pero no hay mucha informacion, solo definicion de cartel social pero necsitamos conocer mas a fondo sus caracteristicas.

Lourdes Zolezzi -

El concurso “Good50x70” de carteles sociales, dará inicio el 10 de marzo y cerrará el día 9 de mayo del 2007. La forma de participación, jurados y más información la podrán encontrar en su página: www.good50x70.org

lila -

hola . quisiera saber como se puede participar en ese concurso de good 50x70
gracias

me gusta tu blog

Lourdes Zolezzi -

En cuanto a la venta de carteles cuento con algunos extras de aproximadamente 70x90cm impresos en serigrafía, su costo variará dependiendo de cuál sea el que se requiera, más el costo de envío por el sistema que cada quien elija dependiendo de la distancia a la que se encuentre el comprador. Si alguien requiere alguno me puede escribir al correo: lourdes@zolezzistudio.com y atendenderé el caso de manera particular.

facundo rosas -

buenas tardes. quisiera saber en donde se pueden comprar sus diseños ya que estoy haciendo un trabajo sobre comunicacion social, en la unam y me gustaria poner uno de sus bonitos dibujos sobretodo uno el de las flores voladoras gracias